Cayó abatido la madrugada de hoy en una finca del barrio Marañon II, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, el hombre que apodaban “Cacón” quien era buscado de manera activa por la Policía, con relación a la muerte del teniente coronel policial Pedro de la Cruz de la Cruz, perpetrada el pasado 28 de diciembre.
Se trata de Jean Carlos de León “Cacón”, 24 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por una patrulla policial que le daba seguimiento.
Los agentes actuantes narraron que al hacer contacto con “Cacón” en una finca ubicada en la calle Principal del referido sectotor, éste les disparó con una pistola calibre 9 milímetros, de marca y numeración ilegible, razón por la que repelieron la agresión y logrando ocasionarle las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.
Precisan que “Cacón” también portaba un revólver calibre 38, de igual características, el cual lanzó en los matorrales, por lo que varios equipos iniciarán su localización.
Apresan a “Rey”.
Horas antes de registrase el enfrentamiento donde cayó abatido “Cacón” había sido apresado Reynaldo Antonio Estévez Ramírez (Rey), de 23 años, quien era la persona que conducía la motocicleta, en la cual se transportaban los agresores del extinto oficial superior.
Estévez Ramírez “Rey” optó por entregarse a las autoridades a través de distintas personalidades en el municipio de Miches.
La Policía informó que “Rey” será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario