José Armando Polanco Gómez |
El cuerpo del orden dijo que el general Frener Bello Arias, Inspector General de la institución, y el coronel José Antonio Ceballo, subdirector de Investigaciones Criminales, quienes deberán rendir un informe a la mayor brevedad en torno a la muerte de Junior Javier Minaya Germán (Gilbert) y las heridas que presentan sus cómplices Moisés Acosta, de 18 años, y Wester de la Rosa Soler.
El informe preliminar del caso refiere que “Gilbert” murió a causa de múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas por agentes del orden que repelieron una agresión a tiros desde una residencia, que fue ubicada gracias a labores de inteligencia iniciadas por oficiales policiales en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte.
En poder del occiso y los prevenidos se ocuparon dos pistolas, Taurus, calibre 40, número SNH14418 y la Glock, calibre 9 milímetros, número BV959; así como una porción de un material verde que se presume es marihuana; el carro Toyota Camry, blanco, año 2010 y otras evidencias.
El referido vehículo había sido robado mediante atraco a un ciudadano el pasado domingo, quien identifica a "Gilbert" como uno de sus agresores.
La investigación sigue en proceso, mientras las armas son analizadas, para comparar con otras escenas criminales y determinar si fueron utilizadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario