lunes, 20 de junio de 2011

Hipólito promete grandes obras en Peravia y San José de Ocoa

San José de Ocoa.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, prometió implementar grandes obras en las provincias de Peravia y San José de Ocoa, que impacten fuertemente en su desarrollo económico y la reducción de la pobreza de sus habitantes.

Mejía dijo que a las 72 horas de estar como presidente en el 2012, estará disponiendo la construcción de las obras necesarias para que los campesinos vuelvan a producir en grandes cantidades, la cebolla, el café, tomates y otros productos comestibles.

El candidato presidencial del PRD dijo que en su próximo gobierno financiará en su totalidad de la producción agrícola en el campo en dichas provincias y dispondrá la construcción de las carreteras que conectan al Cruce de Ocoa con Bonao, pasando por el pueblo de Ocoa y la que comunica a Las Charcas y Ocoa.

Dijo que el objetivo es que, junto a otras, estas provincias produzca suficiente frutas, vegetales y granos para satisfacer la demanda local y vender a países consumidores para traer los dólares que necesita la economía dominicana.

Prometió que en el mismo mes de agosto del 2012, tan pronto asuma su nuevo periodo presidencial, irá en rescate del agricultor sureño, dispondrá la construcción del Acueducto de Bani, cuyo financiamiento dejo aprobado, así como su apoyo incondicional a la construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Bani, cuyos terrenos fueron donados por el alcalde, Chacho Landestoy, y declarar a Bani Capital del mango.

“También relanzare el programa de invernaderos y se los voy a dar a los productores para que los paguen como puedan y yo les voy a garantizar la compra y la ventas fuera”. Manifestó el ex gobernante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario