Agentes adscritos a la Dirección Central Anti-narcóticos (DICAN) de la Policía Nacional ocuparon más de 8 kilos de un polvo presumiblemente cocaína, además dos armas de fuego y celulares utilizados para la venta de drogas, en intervenciones realizadas en una finca de Azua y otra en San Francisco de Macorís.
La institución informó que al nacional haitiano Quico Pie, se le ocupó 8 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína, en una finca de producción de plátanos, ubicada en la calle principal de la localidad de
Estebanía, Azua, a quien se le ocupó además una pistola marca RZ número 000550, calibre 9 milímetros y cuatro capsulas para la misma.
Otros haitianos que formaban parte de esta red que se dedicaban a suplir los puntos de venta de drogas en dicha localidad emprendieron la huida y son buscados de manera activa para que respondan ante la justicia por sus hechos.
Los oficiales y agentes de la DICAN peinaron la zona en busca de los prófugos. La Sub-dirección de inteligencia de la DICAN y todos sus departamentos intensifican la persecución contra estos haitianos.
SAN FRANCISCO DE MACORIS.
De igual forma se informó que en San Francisco de Macorís se ocuparon 49 porciones de un polvo presumiblemente cocaína, con un peso de 17.8 gramos al nombrado Roberto Ortega.
De acuerdo a la DICAN, ese mismo día se realizaron 8 operativos en Azua, San Francisco de Macorís, el Distrito Nacional, las provincias de Santo Domingo, donde se ocuparon 8, 637.8 gramos de un polvo presumiblemente cocaína, crack y un vegetal tipo marihuana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario