La entrega de las placas de reconocimiento del mes de octubre recayó sobre Esther Magdalena Espinosa, quien es Orientadora Ocupacional de la Oficina Territorial de Empleo en San Cristóbal y María Marmolejos, Encargada de la Oficina Territorial de Empleo en Villa Mella.
El Ministro felicitó el entusiasmo, la entrega y la responsabilidad con que ambas integrantes de la familia de MT, realizan diariamente su jornada de trabajo e instó a que su accionar sea emulado por todos los servidores públicos de la institución.
“Es importante resaltar la labor positiva de los hombres y mujeres que diariamente se despiertan con entusiasmo para acudir a sus lugares de trabajo y entregar lo mejor de sí. Me llena de satisfacción poderles reconocer sus méritos y exhortarles a seguir trillando un camino de sacrificio y entrega a servicio de nuestro país”, expresó Domínguez Brito.
Esther Magdalena Espinosa ingresó a la Institución el 1 de Abril del 2010, destacándose por el trato personalizado que ofrece de manera excelente a los usuarios del SENAE en la provincia de San Cristóbal.
De su lado, María Marmolejos comenzó a laborar en el Ministerio el 23 de Marzo del 2010 y su trabajo fue reconocido por alto nivel de compromiso, cooperación y motivación que impera en todas las operaciones que realiza desde su cargo.
La primera entrega de reconocimientos a empleados destacados del Ministerio de Trabajo, ha sido una iniciativa de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Institución, con el propósito de reconocer e incentivar el desempeño de todas y todos los trabajadores de la entidad.
Los reconocimientos fueron entregados en el Despacho del Ministro Domínguez Brito, en presencia de María De Lourdes Cabrera, Directora General de Empleo, Sarah Pimentel, Directora del SENA y así como Erielba Gil, encargada de la Oficina Territorial de Empleo del Distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario