viernes, 25 de noviembre de 2011

Vecino obstruye parqueo José Jáquez por conflicto con choque

Evitar que ocurran desgracias por simplezas debería convertirse en una prioridad de estos tiempos. Evitar que familias se sumerjan en el dolor por asuntos que pueden resolverse hablando, sería lo ideal. Un conflicto se ha suscitado entre dos vecinos, por un choque de vehículos ocurrido hace un mes.

El periodista José Jáquez es uno de los implicados, y según el timbre de su campana, él es la víctima, ya que según explicó durante una llamada al programa radial “El Gobierno de la Mañana” su vecino, identificado sólo como el doctor Sena, le obstruyó la salida de su parqueo porque aún no resuelven el impasse de un choque en el que las esposas de ambos fueron las protagonistas.

José afirmó que es una persona muy educada y que tuvo que revestirse de mucha paciencia para que no se detara una desgracia, por lo que no salió y se vió en la obligación de enviar a sus niñas al colegio con una sobrina, ya que no hubo forma de salir de la casa porque Sena se negó a mover el vehículo, siendo su única salida llamar a la Policía para que interveniera.

Dijo que el conflicto del choque se había estado resolviendo y que sin embargo el señor Sena ha tomado una actitud hostil y provocadora.

Sonó la otra campana cuando minutos después el doctor Sena también llamó a "El Gobierno de la Mañana" para defenderse de las acusaciones inferidas por Jáquez.

Durante su exposición argumentó que había intentado comunicarse con él desde hace tiempo y que no le había sido posible, y que luego de dejarle un mensaje José lo llamó, y le dijo que ese era un pleito entre mujeres y que él no tenía nada que ver con eso.

Explicó también que no atravesó el vehículo en la marquesina, sino que lo detuvo en frente como una forma de presión para que hablaran y llegaran a una resolución, ya que según Sena, aún no le reparan los daños ocasionados a su carro.

Agregó además que Jáquez lo agredió verbal y físicamente y que luego de haber llamado a la Policía, él accedió y fue voluntariamente al destacamento de Las Caobas.

Esto es un ejemplo de la realidad que vive el país, provocaciones inútiles. Ojalá ambos resuelvan la situación sin que haya consecuencias funestas como la recién vivida experiencia en la que un hombre mató a otro por un parqueo en el ensanche Piantini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario