El merenguero Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega, se entregó a la Policía luego que en su contra se dicatara una orden de prisión por denuncias de golpeo a una menor y a un camarógrafo de la cadena de televisión internacional Univisión.
El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, había advertido al merenguero que se entregara porque, de lo contrario, sería arrestado.
El equipo de Univisión que integraron la periodista Gelena Solano y el camarógrafo César Serra, así como una menor de 15 años se querellaron en la Policía la mañana de este miércoles después que anoche fueran físicamente agredidos por Omega.
De acuerdo con Serra, antes de terminar la premiación de los premios Casandra se dirigió al parqueo del Teatro Nacional para guardar los equipos y vio al merenguero que se montaba en un carro que consideró no era de su categoría, por lo que acudió a filmarle.
Omega salió del vehículo junto a cuatro personas que le rompieron la cámara y le sustrajeron el discoduro.
A la periodista Solano le rompieron una cadena y extraviaron sus documentos, entre ellos su pasaporte visado hacia Estados Unidos donde debe trasladarse como parte de su trabajo.
La menor de edad grababa el incidente con la cámara de un teléfono móvil, el cual le fue arrebatado por Omega, al que le sustrajo el chip y le dio RD$6,000.
“Cómprate otro celular que ese es una basura”, le dijo Omega a la menor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario