domingo, 13 de enero de 2013

Familia lo pierde todo tras incendio en Doña Ana, San Cristóbal

Así quedó la vivienda
Por Patricia Pérez Díaz

Una familia quedó a la intemperie tras un fuego que redujo a cenizas su casa, en el sector Doña Ana del municipio Yaguate en la provincia San Cristóbal.

Según explicó Alexis Jiménez, tres niños de 2, 9 y 11 años sobrevivieron al siniestro gracias a la valentía de un motorista que entró a la casa en llamas y rescató a los pequeños.


Dijo que la señora María Luisa Moreno Díaz y su esposo Rafael Albino están muy preocupados porque 'de la noche a la mañana' se quedaron sin nada.

Aseguró que el siniestro, que se cree fue producido por un cortocircuito, hubiera causado menos daños si el cuerpo de bomberos de Yaguate habría llegado a tiempo, sin embargo fueron los de San Cristóbal quienes actuaron, pero ya era demasiado tarde, lo que deja al descubierto las deficiencias operacionales de ese organismo en el referido.

Según se informó, en Doña Ana, la falta de luz, los altos voltajes y las interrupciones tienen con el grito al cielo a los comunitarios, por lo que hacen un llamado a Edesur para que tome cartas en el asunto y vaya en auxilio de esa familia, ya que en ese sector se paga el consumo de energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario