viernes, 1 de febrero de 2013

Martha Heredia dice a Luz García que ya no ama a Vakeró

La cantante Martha Heredia aseguró que ya no ama a Vakeró y dijo que la situación por la que éste atraviesa le ayudará a reflexionar y regenerarse por el bien de sus hijos. 

“Para bien de sus ocho hijos que están pequeños, él debe regenerarse, debe cambiar, Vakeró debe aceptar que está enfermo”, expresó la cantante en una entrevista con la comunicadora Luz García, que será transmitida este sábado por Antena Latina (canal 7), a las 9:00 de la noche.

No obstante, la ganadora del Latin American Idol 2009 prometió en el espacio televisivo no volver a tratar el tema de su relación con Vakeró públicamente.

“Yo quiero decir a cada persona que me está mirando, que es la última vez que hablo del tema. Es la última vez que hablo de mis problemas. Y si lo hice público es porque soy una figura pública”, manifestó Heredia.

La cantante admitió que su carrera atraviesa por un momento difícil, al señalar que no cuenta con el aparato de promoción y difusión necesario para llevar a cabo su profesión.

“No tengo manejador, no tengo disquera, no tengo nada, pero sí tengo mi juventud, mi voz, fe en Dios y en mí”, dijo Heredia.

Reveló que está bajo tratamiento médico por tener autoestima baja.

"Pero soy una mujer fuerte, me voy a parar y le doy gracias a Dios que esto me sobrevino ahora, bien joven, a mis 21 años”, dijo la artista.

Asimismo, admitió que en el noviazgo, su relación con Vakeró era totalmente diferente a lo que luego vivió en el matrimonio, pues, según dijo, las figuras públicas tienen dos caras, una cuando están en público y otra cuando cierran la puerta de sus casas.

Sin embargo, resaltó las cualidades de Vakeró, a quien describió como un ser humano "servicial y dulce".

No hay comentarios:

Publicar un comentario