Bávaro.- Una tarde mágica, llena de alegría, risas y sueños, fue lo que vivieron los niños del sector 'Haití Chiquito' de esta localidad. El Teatro Trucano, dirigido por Raquel Salas, fue el responsable de llevar ese toque de felicidad a tan olvidada población para que más de 50 pequeños de escasos recursos, fueran agasajados con una fiesta llena de música y amor.
El evento comenzó con un disfrute de pintura, donde los niños se divirtieron pintando sus caritas, después con un increíble show de magia a cargo del fantástico Mago César, que llenó el área de alegría y risas, pues la magia hizo que los niños se divirtieran como nunca. Una vez terminado el espectáculo, se procedió a un rico banquete de bizcochos, dulces y refrescos por parte del equipo del Teatro Trucano.
La educación también estuvo presente a cortesía de Banana's record, entidad que donó una caja de libros y varias bolsas de ropa a la escuela pública 'El Cortecito', a fines de que la distribuya entre los más necesitados de la comunidad.
Entre música, dulces, pastel y globos Teatro Trucano cumplió con su misión de llevar alegría a los niños de “Haití chiquito” y sus moradores.
Raquel Salas agradeció a los colaboradores Ángel Fernández, César Tapia, Agua de Oliveira, Phillipe Balasch, Danissa Contras de Bonnel y la profesora de canto Jennity, por su gran apoyo a esta bella causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario