Presidente Medina junto al Cardenal |
“Hay que pedir a Dios para que cubra los corazones de los dominicanos y renuncien a este estado de violencia que está haciendo tanto daño a las familias”, insistió Medina a su salida de la Catedral Primada de América, donde asistió este martes, al mediodía, a la misa oficiada por Nicolás de Jesús, Cardenal López Rodríguez.
Al ser preguntado por periodistas sobre la variación de los precios en algunos artículos producto de la entrada en vigencia de la reforma fiscal, el jefe del Estado exhortó a los dominicanos a trabajar para sacar adelante la nación.
“Eso sucederá, -dijo el Mandatario refiriéndose al incremento del ITBIS-, pero ahora lo que hay es que trabajar para superar las dificultades. Pedirle a todos nuestros compatriotas que se entreguen al trabajo y que practiquen la solidaridad con sus hermanos más necesitados para que podamos tener una República Dominicana mejor para todos”.
Medina estuvo en compañía de los ministros de las Fuerzas Armadas, Administrativo de la Presidencia y de Educación, almirante Sigfrido Aramis Pared Pérez, José Ramón Peralta y Josefina Pimentel, respectivametne, así como de su asistente personal Carlos Pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario