Está tarde fue aprobado por la Cámara de Diputados cuatro préstamos ascendientes a 251.5 millones de euros para la construcción de rieles, trenes y el sistema electromecánico de la segunda línea del Metro de Santo Domingo.
La aprobación se produjo después que los diputados acogieran un informe favorable que rindió la comisión de Haciendas, que preside, Marino Collante. La votación fue 95 si; 56 en contra, y once no votaron.
Los recursos para la segunda línea del metro provienen de cuatro contratos de préstamos suscritos entre el Estado y BNP Paribas Fortis, el primero tiene un monto de 109.2 millones; el segundo por 71.1 millones; el tercero por 44.9 millones y el cuarto por 26.3 millones de euros.
La segunda línea del Metro tendrá una extensión de 32 kilómetros con 14 estaciones, desde Los Alcarrizos hasta el puente Francisco del Rosario Sánchez (La 17). Con una votación de 20 de 21 de los asistentes, los senadores también sancionaron dos contratos comerciales relativos a la segunda línea del Metro de Santo Domingo por un monto de 316 millones de euros.
La aprobación se produjo después que los diputados acogieran un informe favorable que rindió la comisión de Haciendas, que preside, Marino Collante. La votación fue 95 si; 56 en contra, y once no votaron.
Los recursos para la segunda línea del metro provienen de cuatro contratos de préstamos suscritos entre el Estado y BNP Paribas Fortis, el primero tiene un monto de 109.2 millones; el segundo por 71.1 millones; el tercero por 44.9 millones y el cuarto por 26.3 millones de euros.
La segunda línea del Metro tendrá una extensión de 32 kilómetros con 14 estaciones, desde Los Alcarrizos hasta el puente Francisco del Rosario Sánchez (La 17). Con una votación de 20 de 21 de los asistentes, los senadores también sancionaron dos contratos comerciales relativos a la segunda línea del Metro de Santo Domingo por un monto de 316 millones de euros.
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